miércoles, 16 de abril de 2008

MAILXMAL "CURSO DE MAQUILLAJE"

Hola bueno yo decidi tomar el curso de maquillaje de mailxmal, ya que me llamo la atencion y por que aveces no se de que manera pintarme para verme bien.
Este curso consta de ocho capitulos muy breves y muy bien explicados para poder entenderlos sin ningun problema.
En este curso se enseña y se dan trucos de como pintarse en cualquier ocasion ya sea en el dia o en la noche y segun el tipo de cutis que posea cada persona.
Yo fui siguiendo los pasos y los trucos que me iva diciendo el curso para poder pintarme adecuadamente sin dañar mi piel y saber que tipo de maquillaje me queda mejor.
Este curso es muy bueno ya que si lo sigues adecuadamente puedes obtener muy buenos resultados y ya no necesitaras ir a un salon de belleza para verte bella.
Este curso se lo recomiendo a todas las mujeres que quieran lucir diferentes y que deseen hacerlo por ellas mismas es muy bueno y muy practico y que atravez de la tecnologia podemos hacer uso de estos medios y aprender cosas nuevas.
Me gusto mucho este pequeño curso ya que aprendi mucho y me diverti experimentando.

1 comentario:

Viridiana dijo...

Para que vean todo el tipo de información que se obtiene y se aprende en Internet, hasta aprender a maquillarse. Lo importante es que en verdad nos sea de utilidad, tal y como lo menciona Marisol.