sábado, 10 de mayo de 2008

MailxMail

Hola yo tome el curso de maquillaje y saben una cosa me senti muy rara por que no estaba yo enfrente de un maestro el cual me enseñara las tecnicas que hay que usar.
Me gusto el curso aunque a veces si se me hizo un poco dificil pero es increible como podemos tomar un curso de lo que queramos de belleza, de comida, manualidades, taquimecanografia, etc.
Con el solo asunto de poder entrar a el Internet es una tecnologia que estaba avanzando a cada minuto nunca se detiene siempre estara presente en toda nuestra vida ahora solo tenemos una pequeña parte pero dentro de unos años vamos a tener un tecnologia muy avanzada con la cual espero las escuela la sepan aprovechar como es que den un buen uso de ellas para poder facilitarles el trabajo a los alumnos ahora se que por este medio puedo hacer un curso, una manualidad, ejercicio e incluso tomar clases de maestria o licenciatura siempre vamos a tener uno que otro obstaculo pero todo con paciencia y esfuerxo lo lograremos.

Asi que echenle ganas todos que si queremos es posible.

1 comentario:

Viridiana dijo...

Asì es Citlalli al principio es extraño pero conforme te das cuenta que tu puedes ser tu propio maestro las potencialidades del Internet se incrementan porque no es solo un sitio para descargar o acceder a información sino que se ha convertido en un medio para aprender y puedes aprender muchas cosas siempre y cuando sepas donde y còmo buscar.