miércoles, 14 de mayo de 2008

Curso Meca

Yo tome el curso de meca para poder escribir con las dos manos y creo que si me sirvio mucho ya que antes de empezar el curso era bien lenta para escribir en la computadora, se siente bien raro por que no es un maestro el que te indica los errores sino el mismo programa en al forma en que te esta sugeriendo no pasar a la siguiente lección hasta que supera mis propios errores es desesperante ya que te cuenta todo desde cuanto tardas en dar una punsada en las teclas y en que velocidad lo haces, claro al principio me tardaba mucho pero poco a poco fue mejorando el tiempo y los errores, aveces me regresaba a la lección anterior por tantos errores que cometia en alguna lección pero lo logre por suerte.
solo es cuestión de echarle ganas y todo se te facilita.
suerte para el que tome este curso solo es cuestión de paciencia y sobre todo de mucho tiempo.

1 comentario:

Viridiana dijo...

Muy bien Rocio creo que todos nos hemos llevado gratas experiencias pero sobre todo creo que hemos descubierto una nueva forma de aprender, ¿no crees?