A continuación les dejo un video de un corto titulado 15 días en agosto, ha sido creado por Edu Glez de Tropo Films, en Adobe Premiere y Corel Photo Paint. El autor se ha encargado del guión, la dirección, el montaje, la producción y las ilustraciones.
La música es de Óscar Benas y la voz en off de un niño de cinco años llamado Pablo Álvarez, que viene a recordarnos algunos cosas esenciales de las que solemos olvidarnos fácilmente.
La música es de Óscar Benas y la voz en off de un niño de cinco años llamado Pablo Álvarez, que viene a recordarnos algunos cosas esenciales de las que solemos olvidarnos fácilmente.
Revisenlo y publiquen sus comentarios, sobre que les pareció.
5 comentarios:
YO pienso que el ser humano aveces no kiere crecer o madurar por que le da miedo enfrentar su entorno ,m uchas peronas no hacemos lo que queremos o deseamos, solo hacemos para llevar una vida normal, pero no creo que selo mejor todoa perosano tiene derecho a disfrutar lo que tenemos y a prenciar y romper ese hielo que no nosdeja madurar o crecer sanamente tanto esperitualmente como mentalmente
Mas que no querer madurar, el video nos muestra una reflexión que hace un niño de tan solo 5 años, de como cuando crecemos nos olvidamos de cosas que realmente nos pueden hacer felices, todo lo queremos cubrir con dinero, trabajamos por tener dinero y para poder comprar cosas que nos gusta, un carro, ropa, zapatos, etc. y perdemos de vista los pequeños detalles, aquellos que nos hacen maravillarnos de lo que somos y de lo que tenemos a nuestro alrededor, perdemos la inocencia y la capacidad de sorprendernos de las cosas, porque creemos que ya todo lo hemos visto o vivido, no es el miedo a crecer o madurar, sino el miedo a perderse en un mundo de superficialidad en donde lo importante es saber como ganar dinero, sin importar lo que tenga que hacer con tal de tener esos 15 días de vacaciones en verano, es perder el niño que todos deberíamos conservar. En mi opinión la reflexión del niño es mucho mas madura que la de muchos otros que se dicen ser adultos maduros y que no tienen la capacidad de ver las cosas desde esa óptica. Ustedes que piensan, ¿que mundo les estamos dejando a nuestros niños?
Este video me hizo recordar cuando era niña, las ganas que tenia de crecer para poder alcanzar mis sueños y obtener aquello que se supone que cuando creces obtienes, pero no es así la vida es mucho más fácil cuando somos pequeños, cuando crecemos nos volvemos superficiales e incrédulos, dejamos de ver y hacer aquellas cosas que nos gustaban observar y hacer porque nos parece mas importante otras cosas como conseguir dinero, y no nos damos cuenta que el dinero no compra los sentimientos, la alegría, la salud, la familia, los amigos y mucho menos la vida.
Enseñemosle a los niños que el hecho de crecer no significa dejar de soñar y dejar fantasear.
este video me hizo recordar cuuando era una niña indefensa que lo unnico que quiere es demostrar amor asi las de mas personas y lo que menos importa a esa edade es el dinero. y cuando creces lo mas importante es tener dinero para poder comprarte todo lo que quiere pero el dinero no es la felicidad en la vida.
Considero que esta reflexion dice mas que la verdad, por que a veces los adultos nos complicamos la existencia cuando todo es facil si lo tomamos por el lado positivo. Ademas debemos de disfrutar la vida porque vida solo hay una.
Publicar un comentario